UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y ACCESIBILIDAD

captura3

El Parque Comercial se encuentra ubicado en el oeste de la Ciudad de Córdoba, zona de expansión natural de la misma, dando servicio a zonas residenciales ya consolidadas, así como nuevas en ejecución.

Su fachada da a la carretera A-431, vial de conexión con pueblos dormitorio de la ciudad como son Villarubia, Encinarejo y Almodóvar del Río, así como otros importantes de la provincia dirección Sevilla, como Palma del Río, contando con una gran afluencia de tráfico rodado.

Un kilómetro al oeste se encuentra el yacimiento arqueológico Medina Azahara, declarado como Bien de Interés Cultural, con una media anual de ciento ochenta mil visitas.

 

ACCESIBILIDAD

Dada su ubicación junto al Parque Logístico PALCOSA y el Parque Joyero, las conexiones son excelentes. Actualmente se puede acceder desde cualquier parte de la ciudad mediante la A-431, así como enlazar con la A-4, a través de la doble vía A-3050.

Está prevista la ejecución del Tramo Norte de la Variante Oeste de Córdoba, entre la N-437 y la A-431, extensión de la CO-32, que permitiría la conexión directa desde la autovía A-4, facilitando aún más la accesibilidad desde cualquier parte de la ciudad y el área de influencia desde las provincias limítrofes.

SI TE INTERESA EL ACTIVO

Contacta con nosotros

No estamos conectados ahora, pero déjanos tu mensaje y te llamamos

Not readable? Change text. captcha txt